En los últimos años he descubierto una nueva pasión: impartir clases. Poder enseñar tu manera de entender el teatro. Me refiero a contagiar tu amor por una profesión y dar las herramientas para que puedan controlar la puesta en escena, la creación de personajes, la expresión artística y así conocer un mundo de imaginación, comunicación y divertimento.
Y hablo de ello como pasión porqué aunque me haya formado para hacerlo es el día a día con los alumnos que te enriquece y te hace descubrir nuevos métodos para que cada tipología de alumno se sienta cómodo en su aprendizaje.
Este año he estado dando clases de teatro en un nuevo sitio, el Casal Font d’en Fargues. Ésta vez comparto la gestión de las clases con mi buena amiga Maria Cuevas y ha sido una experiencia nueva, con nuevos alumnos con los que he aprendido mucho.
Pero el curso se acaba y ya empieza el verano para disfrutar y trabajar en otros proyectos.
El viernes 13 de junio se presenta el espectáculo con el que hemos estado trabajando. Los pequeños actores se enfrentaran al público y demostraran lo que han aprendido. Espero que disfruten de esa experiencia teatral tanto cómo yo lo he hecho con ellos.
Comments